¡Ya realizamos la primera entrega con la APP y seguimos sumando donantes!

El 12 de septiembre se realizó la primera entrega de alimentos a través de la APP permitiendo  la mejora del ofrecimiento de alimentos y productos a las organizaciones sociales como así también la posibilidad de coordinar de manera más directa la logística.

Si bien la implementación se está realizando por zonas -y específicamente en esta primera etapa se está implementando en zona norte- todos los potenciales donantes de alimentos pueden sumarse e involucrarse  en nuestra plataforma. Cualquier empresa que disponga de pequeños volúmenes de alimentos que estén aptos para el consumo puede comunicarse con nosotros para poder ser dados de alta y comenzar a ofrecer sus donaciones.

Todos los donantes de alimentos y productos que cuenten con ofrecimientos de hasta 150 kilos, pueden comunicarse con nosotros para darse de alta y comenzar a utilizar la  APP del Banco de Alimentos.

La app es una plataforma digital que agiliza la donación de alimentos – en especial aquellas donaciones de poco volumen – y su entrega a las organizaciones sociales que dan de comer a miles de personas por día.

La incorporación de esta plataforma digital busca ampliar los canales de ofrecimiento de las donaciones permitiendo a las instituciones beneficiarias captar los alimentos ofrecidos de forma instantánea y eficiente. Además, les da la posibilidad a los donantes de hacer sus ofrecimientos en forma rápida y sencilla.

La nueva aplicación funcionará de manera complementaria a la entrega tradicional, que se realiza en forma cotidiana en el depósito de la organización, ubicado en el partido de San Martín, en el cual colaboran más de 60 voluntarios que diariamente clasifican las donaciones que el Banco recibe de 179 donantes.

Para participar como donante escribinos a gfantin@bancodealimentos.org.ar
Para ser voluntario app dejanos tus datos haciendo click acá

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.