Modelo de Trabajo

recibimos alimentos donados

Solicitamos a las empresas, supermercados y productores agropecuarios  productos aptos para el consumo que por distintos motivos fueron sacados de circulación.
1

lo clasificamos con ayuda de voluntarios

El 40% de los alimentos que recibimos en donación requieren de un proceso de clasificación. Controlamos-gracias a la ayuda de voluntarios-  la mayoría de los alimentos y productos  que recibimos para asegurarnos de que les lleguen en óptimas condiciones a los beneficiarios. Luego los almacenamos en nuestro depósito.
2

los almacenamos en nuestro depósito

Los alimentos que recibimos en donación son almacenados en nuestro depósito para luego contactar a las organizaciones sociales y ofrecerles los alimentos y productos disponibles.
3

los distribuimos entre organizaciones sociales

Luego de ser clasificados y almacenados, los alimentos y productos son distribuidos entre comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires que dan de comer a miles de personas por día
4
norma de calidad logo

nuestra norma de calidad ISO 9001:2015

En octubre de 2019 recertificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015. DNV-GL es quien audita nuestros procesos y avala que nuestro trabajo se rige por la mejora continua de cada uno de ellos. Cada proceso que se realiza se hace de acuerdo con los estándares estipulados a fin de bridarles un servicio de calidad a las Organizaciones. Durante el mes de octubre del 2020, hemos recibido nuestra auditoria externa periódica que nos habilita a mantener vigente nuestra certificación.

Nuestra política de calidad consiste en: Satisfacer las necesidades de las Organizaciones Comunitarias Vinculadas y los intereses de todas las partes interesadas, asegurando el cumplimiento y la mejora continua de los procesos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad tomando en consideración:

Los requisitos legales, normativos y de los donantes.
El trabajo en equipo y la capacitación permanente de las personas.
La gestión eficiente de los recursos brindados por la comunidad.
El posicionamiento de BA dentro de la opinión pública.