Visita del intendente Luis Zamora al terreno en el que se construirá nuestro nuevo DEPÓSITO
El pasado 18 de marzo, el intendente de Tigre, Luis Zamora, visitó nuestro terreno en Benavidez. Durante la visita conoció los detalles de este sueño que ya comienza a ser realidad: una nueva casa para el Banco de Alimentos.
Ese día, las autoridades del Banco de Alimentos, representadas por Santiago Nicholson – presidente- y Marisa Giráldez -directora-, recibieron al Sr. Luis Zamora – Intendente de Tigre. Acompañando al Intendente, participó también Cecilia Ferreira, miembro de la secretaría de Desarrollo Social del partido de Tigre.
Durante la visita, no sólo recorrieron el predio de la calle Chilavert, sobre el cual se construirá el nuevo depósito, sino que además pudieron ver los planos del proyecto liderado por el estudio Aslan-Ezcurra.
Más novedades
Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.