¡Unidos por una mejor alimentación!

En agosto se llevó a cabó el último encuentro del programa «Junto a Vea» en el cual participaron 10 organizaciones. Nos sumergimos en un viaje de aprendizaje y diversión en nuestro Centro de Distribución Benavídez.

Durante este camino, compartimos valiosos conocimientos en 3 talleres virtuales. Hablamos de alimentación saludable, buenas prácticas de manipulación e higiene, y hasta tuvimos la oportunidad de recibir la visita especial de Diego Sivori quien nos guió a través de recetas y secretos nutricionales.

El último encuentro fue presencial donde participaron las organizaciones en una kermesse adaptada a los conceptos vistos en los talleres virtuales por medio de una actividad lúdica y participativa. Tuvimos la colaboración de la gente Ingeniería y Tecnología de los Alimentos de UADE, quienes se sumaron a esta actividad.

Agradecemos la presencia de Comedor Los Bajitos, Hogar Infantil El Renuevo, Centro Comunitario Jesús Buena Esperanza, Apoyo escolar Buena gente, Merendero «Las semillitas» de Las Tunas, Tino Las Tunas, Merendero «Pequeños Valientes», Asociación Civil La Voz Divina, Asociación Civil Resistiendo Las Tunas y Casa Abierta a la vida.

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.