¡Última reunión de incorporación del 2019!

Uno de nuestros grandes desafíos es llegar con más alimentos a cada vez más organizaciones para poder ayudarlas a resolver la necesidad alimentaria de sus beneficiarios y este último año se trabajó mucho para que esto suceda.

En diciembre, invitamos a las últimas 14 organizaciones sociales que se sumaron a nuestra red, logrando cerrar el año con 1192 instituciones activas.

El proceso de incorporación comienza con el llenado del formulario online, continúa con una visita por parte del equipo del área social y finaliza con dos reuniones presenciales en nuestras oficinas. La primera de ellas consta de una charla en donde el área de Administración de los Alimentos y el Área Social  cuentan el funcionamiento del Banco y la dinámica de entrega de alimentos y en una segunda oportunidad, las invitamos a un taller de Buenas Prácticas y Manufactura de Alimentos, a cargo las áreas de Calidad y Nutrición.

Aprovechamos para contarles que durante enero y febrero, NO SE REALIZAN VISITAS de incorporación pero en marzo las retomamos con mucha fuerza  y esperamos en este 2020, poder acompañar a muchas más instituciones con necesidad de alimentos.

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.