¡Sumamos organizaciones sociales, sumamos personas a las que ayudar!

De acuerdo a los datos del Observatorio de la Deuda Social de la UCA “1 de cada 3 chicos no come en su hogar”. Frente a esta realidad, desde el Banco de Alimentos seguimos trabajando para poder llegar a  más organizaciones sociales con las que podamos colaborar.

Durante junio, se incorporaron 42 organizaciones  que ya comenzaron a recibir alimentos y productos para poder alivianar su gran esfuerzo y trabajo diario brindando distintos servicios a la población de la comunidad en la cual se encuentran.

En una reunión de incorporación para estas nuevas organizaciones, el Área Social y el Área de Administración de los Alimentos, introdujeron la labor del Banco de Alimentos y explicaron cómo es la dinámica de trabajo en conjunto. Luego, los referentes de las organizaciones fueron nuevamente invitados a nuestras oficinas para recibir un Taller de Nutrición y Manipulación de Alimentos.

¡Seguimos incorporando organizaciones por lo que si conocés alguna con necesidad de alimentos, podés contactarte con nosotros!

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.