Novedades

¡Sumamos organizaciones sociales, sumamos personas a las que ayudar!

31/07/2018

De acuerdo a los datos del Observatorio de la Deuda Social de la UCA “1 de cada 5 chicos no come en su hogar”. Frente a esta realidad, desde el Banco de Alimentos seguimos trabajando para poder llegar a  más organizaciones sociales con las que podamos colaborar.

Durante junio, se incorporaron 42 organizaciones  que ya comenzaron a recibir alimentos y productos para poder alivianar su gran esfuerzo y trabajo diario brindando distintos servicios a la población de la comunidad en la cual se encuentran.

En una reunión de incorporación para estas nuevas organizaciones, el Área Social y el Área de Administración de los Alimentos, introdujeron la labor del Banco de Alimentos y explicaron cómo es la dinámica de trabajo en conjunto. Luego, los referentes de las organizaciones fueron nuevamente invitados a nuestras oficinas para recibir un Taller de Nutrición y Manipulación de Alimentos.

¡Seguimos incorporando organizaciones por lo que si conocés alguna con necesidad de alimentos, podés contactarte con nosotros!