Septiembre: un mes de grandes colectas

Durante septiembre 230 voluntarios se sumaron a las dos Colectas de Alimentos: Buena leche, Buena Vida, que se realizó el 17 y 18 de septiembre y el Nine Urba –Rugby Infantil que tuvo lugar el pasado sábado 23.

El entusiasmo, la pasión y la solidaridad de nuestros voluntarios se combinaron con la generosidad de la gente que, en ambas ocasiones se acercaron a donar un alimento.

Todo esto se reflejó en los excelentes resultados obtenidos:

En Buena Leche, Buena Vida logramos recolectar 5293 litros de leche. Fundamental para la nutrición de los niños que asisten a las organizaciones.

En el Nine Urba – Rugby infantil  llegamos a juntar 7.000 kilos de alimentos entre los que se destacaron leche larga vida, leche en polvo, azúcar, arroz y polenta.

Desde el Banco de Alimentos estamos muy contentos con la realización de ambas colectas, dado que no solo son un espacio para obtener más alimentos, sino que son además una oportunidad clave para difundir nuestra misión y generar conciencia acerca de la problemática del hambre y del desperdicio. Es por esto que estamos más que agradecidos con todos los que colaboraron de alguna u otra manera para hacerlo posible.

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.