Para celebrar la semana de la alimentación llega el “WHOPPER SOLIDARIO” de Burger King

Como parte del compromiso con la comunidad y con el objetivo de reforzar el trabajo que hacemos en el  Banco de Alimentos, Burger King lanza esta iniciativa solidaria que nos permitirá llegar con más alimentos a más personas.

Del 16 al 23 de octubre todas las personas podrán acceder a su combo Whopper®  con un  30% de descuento y la vez colaborar con el Banco de Alimentos.

“Hace varios años que trabajamos conjuntamente con Banco de Alimentos de Buenos Aires, y en el Día mundial de la Alimentación quisimos reforzar nuestro compromiso. Por eso decidimos desde BURGER KING® crear especialmente esta semana para aportar al gran trabajo que realizan día a día desde la Fundación, al mismo tiempo de que todos nuestros invitados puedan disfrutar de nuestra hamburguesa insignia 100% carne a la parrilla colaborando con quienes más lo necesitan”, explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING® Argentina.

Las personas que lo deseen podrán acceder al Whopper Solidario a partir de la  App oficial del Burger King y a través de la plataforma de PedidosYa. Con cada compra, las personas estarán  colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires. 

 

 

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.