Novedades

Para celebrar la semana de la alimentación llega el “WHOPPER SOLIDARIO” de Burger King

20/10/2020

Como parte del compromiso con la comunidad y con el objetivo de reforzar el trabajo que hacemos en el  Banco de Alimentos, Burger King lanza esta iniciativa solidaria que nos permitirá llegar con más alimentos a más personas.

Del 16 al 23 de octubre todas las personas podrán acceder a su combo Whopper®  con un  30% de descuento y la vez colaborar con el Banco de Alimentos.

“Hace varios años que trabajamos conjuntamente con Banco de Alimentos de Buenos Aires, y en el Día mundial de la Alimentación quisimos reforzar nuestro compromiso. Por eso decidimos desde BURGER KING® crear especialmente esta semana para aportar al gran trabajo que realizan día a día desde la Fundación, al mismo tiempo de que todos nuestros invitados puedan disfrutar de nuestra hamburguesa insignia 100% carne a la parrilla colaborando con quienes más lo necesitan”, explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING® Argentina.

Las personas que lo deseen podrán acceder al Whopper Solidario a partir de la  App oficial del Burger King y a través de la plataforma de PedidosYa. Con cada compra, las personas estarán  colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires.