Nuevos aliados: Tigre y el Banco de Alimentos firmaron un convenio para ayudar a comedores y merenderos del distrito

En julio se llevó a cabo una reunión con el Municipio de Tigre para generar una alianza para colaborar con 140 merenderos del distrito.

En el marco de la firma del convenio, se realizó una visita al merendero Rincón de Carlín de Don Torcuato donde fuimos recibidos por la directora del lugar, Andrea Aguirre, que nos detalló las necesidades de la organización social.

Marisa Giraldez, Directora General de nuestro banco compartió que: «El balance de la reunión es extremadamente positivo. Estamos trabajando con muchas organizaciones del partido de Tigre. Entendemos que con esta firma van a surgir acciones que nos van a permitir potenciar nuestro trabajo en conjunto con el municipio para el beneficio de merenderos y organizaciones sociales».

Estuvieron presentes en la reunión y en la recorrida: el intendente Julio Zamora, el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; la directora coordinadora de Programas de Responsabilidad Social, Natalia Cazzola; la directora general de Programas Alimentarios, Verónica Suárez; la directora coordinadora de Programas Alimentarios, Andrea Fariña, y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.




Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.