MERCAT VILLA CRESPO lanzó “Adelantalte”, un ciclo de clases de cocina a beneficio del Banco de Alimentos

Mercat Villa Crespo, el primer mercado gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, presenta Adelantalte, el programa de clases de cocina con el que inaugurará su amplio Auditorio.

El programa Adelantalte, acerca lo mejor de la cocina y sus últimas tendencias. Con calendario confirmado hasta octubre, el ciclo cuenta con clases a cargo de reconocidos cocineros como: Felicitas Pizarro, Ximena Sáenz, Patricia Courtois, Daniela Butbilofsky, Juan Braceli, Mauro Massimino, Ramón “Gluten Morgen” Garriga, y El Gordo Cocina.

Las entradas están a la venta por la plataforma Eventbrite, tienen un valor de $1.900. Con la compra de la misma cada participante obtiene un voucher de $500 para disfrutar en el mercado y, además, colaborar con el Banco de Alimentos.

El ciclo también cuenta con el respaldo de BA Capital Gastronómica, el programa del Gobierno de la Ciudad que tiene como objetivo catapultar a Buenos Aires como el gran polo gastronómico de la región.

Adelantalte es un ciclo que se creó durante la cuarentena e iba a ser lanzado en simultáneo con la apertura del mercado, pero tuvo que ser pospuesto. Ahora inaugurará el Auditorio de Mercat Villa Crespo, un espacio pensado para todo tipo de contenidos gastronómicos, que tiene una dimensión de 300 mts2 y capacidad para 150 personas. Sin embargo, para respetar todas las recomendaciones y protocolos de sanidad por COVID 19, las clases tendrán un aforo para 40 asistentes.

Es importante destacar que la construcción de Mercat Villa Crespo posee un sistema de renovación de aire electromecánico, disponibilidad de alcohol en gel en todas las instalaciones y limpieza en forma constante.

Si querés participar de “Adelantalte” podés hacer click aca

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.