LLEGÓ EL MANZANAZO AL BANCO DE ALIMENTOS

Bajo el lema “una Manzana por un abrazo” la iniciativa liderada por el nutricionista Diego Sívori junto a Moño Azul  llegó al Banco de Alimentos. Además de promover la alimentación saludable, la acción propició la donación de más de 1.800 kilos de manzanas que se repartirán entre las organizaciones sociales.

Del 11 al 19 de julio se llevó a cabo la décima edición de “El Manzanazo” que tiene como objetivo promover la alimentación saludable e invita a dar “una manzana por un abrazo”.

El reconocido nutricionista de TV Pública impulsó esta campaña y, través de la alianza con Moño Azul, hicieron llegar al Banco de Alimentos 10.000 raciones de manzana que fueron entregadas junto a un individual diseñado por el Banco de Alimentos, con un mensaje de concientización sobre la importancia del consumo de frutas y verduras.

“El valor nutricional de la alimentación debe ser la principal variable a tener en cuenta” expresó Marisa Giráldez, directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires, y agregó: “es una alegría para nosotros ser parte de esta iniciativa, ya que las organizaciones sociales con las que trabajamos son responsables de la ración diaria de comida de miles de personas, y es esencial que se fomenten las opciones saludables”.

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.