Novedades

INFINIDAD Y BANCO DE ALIMENTOS: Una alianza que potencia la solidaridad de manera creativa y novedosa

19/05/2020

Debido al contexto global que nos toca vivir, Infinidad  – una empresa que ofrece servicios integrales de comunicación y marketing – y el Banco de Alimentos se aliaron para dar vida a una iniciativa que promueve la solidaridad de manera creativa. La compañía se compromete a donar el 50% de la facturación de sus nuevos proyectos mientras siga vigente la pandemia, para apoyar las causas de  tres organizaciones sociales, entre ellas la del Banco de Alimentos.

Con el propósito de ayudar desde el su lugar, brindando su profesionalismo y conocimientos en el diseño y comunicación para empresas, Infinidad donará el 50% de la facturación de nuevos proyectos cuyos presupuestos sean mayores a $30.000. El monto a donar se destinará a las causas de tres organizaciones: TECHO y Módulo Sanitario y Banco de Alimentos.

El objetivo de la iniciativa no es simplemente ayudar con fondos  a estas organizaciones, sino que además se propone promover la conciencia solidaria entre  los futuros nuevos clientes, que de alguna manera estarán colaborando con las causas.

Para conocer más de la acción y conocer de Infinidad, los invitamos a ver el siguiente video o a ingresar a su página web:  www.infinidad.com.ar