¡Encuentro de organizaciones sociales!

Bajo el lema “Nuestra receta es compartir alegría” el 27 de octubre se llevó a cabo el esperado Encuentro de Organizaciones 2017 en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
Entre juegos, clases de cocina, actividades y rica comida pudimos reencontrarnos, o en algunos casos conocernos, con los referentes de las organizaciones con las que trabajamos. Este espacio, donde buscamos agasajar a quienes tienen el rol principal a la hora de ayudar al que sufre hambre, también se prestó a que las organizaciones se conozcan entre sí y puedan compartir experiencias.
La jornada comenzó con un desayuno saludable, seguido por la invitación a participar de juegos elaborados y dirigidos por miembros del staff y voluntarios. Entre tanto clima de circo -temática del encuentro-, también tuvimos el agrado de contar con la presencia de estudiantes de Nutrición que propusieron actividades y que además estaban a disposición de las organizaciones para cualquier consulta.
Después del almuerzo, sorprendimos a los invitados con una clase de cocina que nos regalaron la chef y conductora Silvia Barredo  y su compañera, Carola del Bianco y finalmente, la directora de “Crear Vale la Pena” y amiga del Banco de Alimentos, Inés Sanguinetti, nos invitó a reflexionar a través de una de sus inolvidables dinámicas. El encuentro terminó con una suelta de globos y este colorido y alegre final, reflejó lo vivido durante todo el día.

Le agradecemos profundamente a los voluntarios que nos acompañaron, las empresas que colaboraron y lo hicieron posible, y especialmente a las organizaciones que pudieron acercarse y regalarnos tanto cariño.

Accedé a todas las fotos haciendo clic acá

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.