Novedades

EL VASO SIEMPRE LLENO: Primera colecta virtual de leche del Banco de Alimentos

19/05/2021
Dicen que los optimistas miramos siempre el vaso medio lleno. Pero nosotros, desde el Banco de Alimentos, vamos por más…. ¡QUEREMOS VER LOS VASOS LLENOS, REPLETOS DE LECHE Y PARA HACERLO NECESITAMOS AYUDA!
Por eso, lanzamos esta colecta virtual de leche pensada especialmente para empresas y colegios que quieren promover entre sus alumnos y empleados la donación de leche para nuestros comedores y otras organizaciones sociales.

Se trata de una iniciativa que intenta generar aportes para que desde el Banco de Alimentos podamos adquirir este alimento tan necesario e importante para nuestras organizaciones. La implementación es muy fácil, rápida y práctica, a partir de un  link que la empresa o colegio comparte, cada persona puede elegir la cantidad de leche a donar y hacerlo en un solo click. 

Si todos nos unimos y hacemos un esfuerzo podremos hacerle llegar un vaso de leche a  más de 350.000 niños que asisten a las organizaciones sociales que trabajan con nosotros.

Si perteneces a una institución/empresa que quiera sumarse, o si conocés a alguna que pueda hacerlo, te pedimos que nos escriba a: rrhh@bancodealimentos.org.ar