EL VASO SIEMPRE LLENO: Primera colecta virtual de leche del Banco de Alimentos

Dicen que los optimistas miramos siempre el vaso medio lleno. Pero nosotros, desde el Banco de Alimentos, vamos por más…. ¡QUEREMOS VER LOS VASOS LLENOS, REPLETOS DE LECHE Y PARA HACERLO NECESITAMOS AYUDA!
Por eso, lanzamos esta colecta virtual de leche pensada especialmente para empresas y colegios que quieren promover entre sus alumnos y empleados la donación de leche para nuestros comedores y otras organizaciones sociales.

Se trata de una iniciativa que intenta generar aportes para que desde el Banco de Alimentos podamos adquirir este alimento tan necesario e importante para nuestras organizaciones. La implementación es muy fácil, rápida y práctica, a partir de un  link que la empresa o colegio comparte, cada persona puede elegir la cantidad de leche a donar y hacerlo en un solo click. 

Si todos nos unimos y hacemos un esfuerzo podremos hacerle llegar un vaso de leche a  más de 350.000 niños que asisten a las organizaciones sociales que trabajan con nosotros.

Si perteneces a una institución/empresa que quiera sumarse, o si conocés a alguna que pueda hacerlo, te pedimos que nos escriba a: rrhh@bancodealimentos.org.ar

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.