Novedades

El próximo 2 de julio vamos todos al cine, pero en casa.

22/06/2020

Se estrena “Murciélagos” la  película solidaria  filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del COVID-19  en alianza con Amnistía Internacional.  El estreno será en una sala de cine virtual y el valor de la entrada a voluntad.

Tanto actores y actrices como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento. El estreno de este proyecto será en una sala de cine virtual y el valor de la entrada a voluntad, será donado a través de la organización de derechos humanos Amnistía Internacional en su totalidad al Banco de Alimentos de Buenos Aires.

La productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con Amnistía Internacional, han realizado este proyecto. La obra cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

Accedé a la sala virtual acá