Con Unilever y Toyota trabajamos #UNIDOS EN RED

A través de la iniciativa #UNIDOS EN RED Unilever, Toyota y el Banco de Alimentos se unieron para hacer llegar productos alimenticios y de higiene a diferentes organizaciones y comedores de Pilar, Zárate y Campana durante los próximos tres meses. A partir de la  alianza y gracias al trabajo colaborativo, Unilever contribuye con la donación de productos esenciales, mientras Toyota colabora con la logística y el voluntariado durante la distribución, con la coordinación del Banco de Alimentos.

#UNIDOS EN RED busca acompañar a las organizaciones validadas por el Banco de Alimentos que se encuentran en las comunidades donde ambas compañías operan, entre las cuales se encuentran: la “Asociación Civil Confiar”, “Los Pollitos del Evita”, “Lazos de Sueños” y “Dejen que los niños vengan a mí”. Y adicionalmente, en el partido de Pilar, se articuló con el Municipio para poder ampliar la red de alcance. 

“Desde que comenzó la pandemia la demanda por parte de las organizaciones sociales ha aumentado considerablemente. Poder contar con el compromiso de Unilever y de Toyota en esta iniciativa es clave para que el Banco de Alimentos pueda dar respuesta y seguir cumpliendo con su misión, la de ayudar al que sufre hambre”, declaró Marisa Giráldez, directora del Banco de Alimentos.

Este tipo de iniciativas y sinergias entre todas las partes permiten continuar colaborando con los sectores más vulnerables de la sociedad y apoyando a la comunidad para sobrellevar la emergencia sanitaria.

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.