Novedades

En el día de la Solidaridad, nace Club Solidario BDA

26/08/2019

Una plataforma de beneficios y descuentos para quienes ayudan a reducir el hambre con su donación mensual

https://www.youtube.com/watch?v=s9QhdLYebNc

Buenos Aires, Agosto 2019.- En el día de la solidaridad –que se celebra cada 26 de agosto- Grupo Advance y Salommon Conscious Lab lanzan el Club Solidario BDA,  un programa de beneficios para quienes quieran sumarse como donantes del Banco de Alimentos accediendo a ofertas y descuentos exclusivos.

Con Club Solidario los individuos realizan una donación mensual y, a cambio, acceden a cupones de descuentos y ofertas exclusivas en múltiples comercios. Adicionalmente, las marcas y comercios que se suman, y ofrecen sus descuentos, logran gestionar sus promociones con mayor agilidad y mayor poder de segmentación en campañas de marketing con causa, midiendo resultados y entendiendo el perfil de sus consumidores.

Los futuros donantes podrán registrarse en www.bancodealimentos.solidario.club o descargar la APP Club Solidario BDA del PlayStore. Al formar parte de Club Solidario, su membresía se convierte en donación para Banco de Alimentos, que colabora con la alimentación de más de 143.000 personas por día, a través de más de 1.000 organizaciones sociales ubicadas en CABA y GBA:

 “Creemos que lo bueno se contagia y queremos fomentarlo. Esta propuesta es un  “win win win” solidario: ganan las marcas al publicar gratis, los socios porque ahorran teniendo descuentos y, además, ayudan a las ONGs –como Banco de Alimentos-  a reducir el hambre, generando un valor agregado” comentó Emanuel Malvezzi, CTO de Grupo Advance.

Hoy homenajeamos a la Madre Teresa y este mismo mes a San Martín el padre de la Patria. Necesitamos ser millones de Teresitas y Sanmartines para soñar que podemos vivir mejor y transformarlo en realidad.
Ya lo dijo la Madre Teresa
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar,  pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Es momento de hacer visible todo lo bueno, cómo decía San Martín  “Hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados” Dijo Mariano Leguizamón, Director de Creatividad + Innovación de Salommon Conscious Lab.

 “Estamos muy contentos con esta iniciativa y felices de que Grupo Advance y Salomón nos hayan elegido para poner en marcha este programa que es innovador y que estamos seguros, va a contagiar el espíritu solidario entre muchas personas” Declaró Marisa Giráldez – Directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires.

 

 

 

Acerca del  Banco de Alimentos de Buenos Aires 

Es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.  Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1062 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 37 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 143.342 personas por día.

Acerca de Grupo Advance

Grupo Advance, es líder en diseño, fabricación e implementación de soluciones de comunicación, marketing y tecnología para la industria del Retail y Consumo Masivo. Primer empresa Certificada B en la industria, acerca soluciones innovadoras al mercado del Retail y Consumo masivo permitiendo alinear los objetivos comerciales de la industria con el impacto generado en la sociedad y el medio ambiente. Adicionalmente llevan a cabo esta política internamente en su ADN, trabajando fuertemente en la inserción laboral, el desarrollo de nuevos materiales sustentantes y facilitando la ejecución de economías circulares.

Acerca Salommon Conscious Lab
Primer agencia de publicidad en Argentina en certificar como Empresa B, miembro fundador de NESI Local HUB Buenos Aires. Evolucionó el formato de agencia de publicidad tradicional, transformándose en un hub de innovación social y ambiental. Cofundada por Romina Florentino, Andrés Special y Mariano Leguizamón. Aplica la metodología creada por GOOGLE VENTURES llamada GOOGLE DESIGN SPRINT acompañando a personas y equipos, facilitando procesos que los desafían a trabajar distinto y a pasar rápidamente a la acción.