Cada 29 de cada mes desde el Banco de Alimentos proponemos instalar “UNA NUEVA TRADICIÓN”

Con el fin de conseguir aliados que donen fondos para poder seguir apoyando a comedores que dan de comer a personas que lo necesitan -y sobre todo en este contexto de emergencia alimentaria- lanzamos la campaña “UNA NUEVA TRADICIÓN” que consiste en que, en lugar de poner plata debajo del plato de ñoquis, quienes se sumen, nos ayuden a poner comida en el plato de otro y así, transformar la famosa tradición en una en la que lo que importa sea el otro.

La campaña se activará el día 29 de cada mes y contará con la ayuda de influencers que amplifiquen este mensaje e inviten a sus seguidores a modificar  la ya tradicional costumbre de poner dinero debajo del plato de ñoquis por una nueva costumbre que consiste en sumar ese dinero al Banco que será utilizado para entregar más platos de comida.

En la primera edición de UNA NUEVA TRADICIÓN se sumaron El Gordo Cocina, Muy Mona, Dolly Monclá, Andrea Frigerio y Feli Pizarro. 

Estamos seguros de que se pueden hacer cosas distintas pensando en el otro. Y si bien somos amantes de las tradiciones, creemos que en este caso “darle una vuelta solidaria” a algo que muchos ya hacen puede ser una forma divertida de invitar a colaborar.  

Si vos querés prenderte y empezar a hacer UNA NUEVA TRADICIÓN, podés hacer click acá y sumar tu aporte.

Le agradecemos a nuestra agencia aliada Mercado McCann por habernos donado la creatividad y producción de la campaña.

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.