BIMBO GLOBAL RACE JUNTO AL BANCO DE ALIMENTOS

A fines de septiembre se realizó una nueva edición de la Bimbo Global Race, carrera pensada con el objetivo de donar rebanadas de pan por cada inscripto. En esta oportunidad, recibimos 72.560 de rebanadas que ayudaron a alimentar y generar un impacto positivo para las organizaciones que colaboramos.

¿Sabes qué es la Bimbo Global Race?

Es un evento benéfico deportivo que reúne a miles de participantes e invita a corredores de todas las edades, fanáticos y no tan fanáticos del running, y a familias que disfrutan de actividades al aire libre, a colaborar con una causa solidaria.

Por haber sido la sede mundial de está edición en Vicente López contó con la participación especial de los ganadores del 2019, previa al comienzo de la pandemia. El ganador de ese año, había sido el argentino Ignacio Erario, quien esta vez quedó en segundo lugar.

Nuestros voluntarios del Banco de Alimentos: Juan Beltramino, Carla Sacerdoti y Karina se hicieron presentes al participar de la carrera Bimbo.

Más de tres mil corredores recorrieron la zona costera de Vicente López en las categorías de 3, 5 y 10 K. Además, hubo un circuito especial de 600 metros para los más chicos.

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.