ADELANTALTE: Mercat Villa Crespo propone un programa de clases de cocina futura con reconocidos chefs y a beneficio del Banco de Alimentos

Es tiempo de quedarse en casa, por eso Mercat Villa Crespo lanza #Adelantalte, un ciclo de clases futuras con prestigiosos chefs de la Argentina pensado para llevarse a cabo cuando se puedan abrir las puertas del mercado.  Esta acción apuesta al futuro e invita a los participantes a «Alimentar sus ganas de ayudar» dado que por cada inscripción, se donará un porcentaje de la misma al Banco de Alimentos. 

Los amantes de la cocina podrán obtener un lugar en su clase favorita a través de EventBrite que podrán disfutar cuando abra el mercado. Las mismas se publican con una fecha estimada y quién compre su ticket y luego no pueda asistir a la clase, se le devolverá el dinero. 

Todas las clases tienen un precio único e incluyen un voucher de regalo para utilizar en los puestos del mercado. Y además, por cada clase vendida, Mercat Villa Crespo donará $500 pesos al Banco de Alimentos.

Por supuesto, el mercado respeta todos los protocolos de sanidad e higiene frente al COVID 19. El  auditorio tiene capacidad para 100 personas, pero el cupo de las clases será de 50 personas como máximo. 

Algunos de los cocineros que participan son: Felicitas Pizarro, Ximena Sáenz, Julieta Oriolo, Patricia Courtois, Daniela Butbilofsky, Juan Ferrara, Luciano García, Mauro Massimino, Mauricio Asta, Ramón “Gluten Morgen” Garriga y El Gordo Cocina.

Para los que quieran aprender de los mejores y a la vez, colaborar con nuestro Banco, ya pueden adquirir su clase en:  mercatdevillacrespo.eventbrite.com o buscar más información en www.mercatvillacrespo.com

Te invitamos a conocer un poco más en sus Redes sociales:

Instagram

Facebook

LinkedIn

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.