CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS: trabajamos para mejorar la entrega de alimentos con la ayuda de voluntarios

Este mes comenzamos a recibir a los voluntarios de clasificación en doble jornada y además se sumó el voluntariado corporativo (empresas) De esta manera mejoramos las entregas asegurando una mayor calidad en los productos.

Durante este mes gracias a la ayuda de los voluntarios de clasificación desde el Banco hemos podido aceptar muchos más ofrecimientos de alimentos y productos que necesitan ser clasificados y también hemos podido mejorar lo entrega de los mismos.

Por ejemplo, pudimos normalizar y transformar la entrega de galletitas: del gran bolsón a paquetes de 5kg, que son mucho más prácticos para las organizaciones. También trabajamos para unificar y normalizar grandes cajas de donaciones de productos varios, que ingresaban con un código genérico, convirtiéndolas en cajas más pequeñas que le permiten a la organización no solo tener un detalle de lo que se lleva, sino también cargarlas con más facilidad en los vehículos.

Cabe aclarar que este tipo de procedimiento es el que se realizaba antes de la pandemia y que había sido suspendido desde marzo de 2020. Después de dos años, estamos notando la posibilidad de recuperar nuestra forma de trabajo y eso nos pone muy contentos!

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.