Novedades

Banco de Alimentos y Buenos Aires Food Week aliados para transformar una salida en un acto solidario

21/03/2019

Buenos Aires Food Week lanza su 13 va edición que se llevará a cabo del 29 de abril al 19 de mayo. En este evento gastronómico -que se ha convertido en una exitosa iniciativa solidaria- 40 de los mejores restaurantes de Buenos Aires abrirán sus puertas con menús de almuerzo y cena a precios promocionales mientras se busca generar un impacto social.

Al igual que las anteriores ediciones, todos los comensales tendrán la posibilidad de degustar un menú de tres pasos con precios fijos pero además, podrán sumarse al Banco de Alimentos a través de la donación de dinero en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

De esta manera, se le ofrece al comensal la oportunidad de hacer su aporte por la problemática del hambre ya que dicha donación será destinada a seguir colaborando con la alimentación de más de 140.000 personas que asisten a comedores y otras organizaciones sociales.

En la última edición de BA Food week, se recaudaron más de $105.000 que se trasformaron en 24.271 platos de comida y esperamos que sean muchos más los que se animen a hacer de su salida, un acto solidario.