¡Unidos por una mejor alimentación!
Más novedades
Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.





En agosto se llevó a cabó el último encuentro del programa «Junto a Vea» en el cual participaron 10 organizaciones. Nos sumergimos en un viaje de aprendizaje y diversión en nuestro Centro de Distribución Benavídez.
Durante este camino, compartimos valiosos conocimientos en 3 talleres virtuales. Hablamos de alimentación saludable, buenas prácticas de manipulación e higiene, y hasta tuvimos la oportunidad de recibir la visita especial de Diego Sivori quien nos guió a través de recetas y secretos nutricionales.
El último encuentro fue presencial donde participaron las organizaciones en una kermesse adaptada a los conceptos vistos en los talleres virtuales por medio de una actividad lúdica y participativa. Tuvimos la colaboración de la gente Ingeniería y Tecnología de los Alimentos de UADE, quienes se sumaron a esta actividad.
Agradecemos la presencia de Comedor Los Bajitos, Hogar Infantil El Renuevo, Centro Comunitario Jesús Buena Esperanza, Apoyo escolar Buena gente, Merendero «Las semillitas» de Las Tunas, Tino Las Tunas, Merendero «Pequeños Valientes», Asociación Civil La Voz Divina, Asociación Civil Resistiendo Las Tunas y Casa Abierta a la vida.
Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.
Este año triplicamos la entrega de legumbres respecto a 2024, fortaleciendo el acceso a una alime...
Ver más...Durante todo el año escolar acompañamos a más de 11.500 niños con desayunos nutritivos y educa...
Ver más...Cada semana, más de 80 personas mayores se suman al voluntariado del Banco de Alimentos, comparti...
Ver más...El 3 de septiembre se celebró el evento anual del Banco de Alimentos Buenos Aires, una noche úni...
Ver más...El Banco de Alimentos Buenos Aires lanza el Programa Legumbres, que busca mejorar la calidad nutri...
Ver más...