¡Novedades en el Staff!

 

Durante el mes de febrero le dimos la bienvenida a Constanza y a Fernando y despedimos con mucho cariño a Juana y a Antonella.

Si de bienvenidas se trata, a partir de febrero se incorporaron al “Equipo del Banco” dos nuevas personas: Constanza Mascort –para todos nosotros Connie- que pasó a formar parte del área de Desarrollo de Fondos. Connie es Lic. En Administración de Empresas y viene de hacer otras experiencias de trabajo en el sector social.

Fernando López, por su parte, se incorporó a área de depósito para dar una mano al equipo en todo lo relacionado al almacenamiento de los alimentos y la preparación de las entregas a las organizaciones. Es hincha de Boca y fanático de Riquelme.

Y en cuanto a las despedidas, le dimos un afectuoso “hasta siempre” a Juana Aguirre, que por un año y medio colaboró en Desarrollo de Fondos y a Antonella Sottosanto que trabajó para el área de Administración atendiendo los llamados a las organizaciones. A las dos les agradecemos por su compromiso y entusiasmo.

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.