Cena Anual 2018: «Llegar al hambre»

El 9 de octubre celebramos la XVIII Cena Anual junto a empresas y personas comprometidas con el hambre, con el objetivo de recaudar fondos para poder llevar adelante nuestra tarea diaria.

Como todos los años, durante este encuentro más de 500 personas pudieron disfrutar de diferentes platos elaborados con  generosidad por renombrados chefs que nos acompañaron donando su tiempo. Una vez más, la conducción del evento estuvo a cargo de nuestra voluntaria Andrea Frigerio y, en esta oportunidad, tuvimos el agrado de escuchar las palabras de reflexión de Carlos Reymundo Roberts.

Con mucha alegría podemos anunciar que – gracias a todos los que nos acompañaron- logramos recaudar $5.842.245, cifra que superó nuestras expectativas. Esta décimo octava edición de la Cena, tuvo como lema “Llegar al hambre” dado que, lo recaudado en la noche será destinado a poner en marcha nuestro segundo camión que nos permitirá poder llegar con alimentos a las organizaciones más necesitadas que no pueden costear los gastos del flete.

Agradecemos especialmente a todos los sponsors, a los prestigiosos chefs que donaron su tiempo y a los proveedores de productos que, con su donación, hicieron posible este evento.

Chefs/restaurantes de esta edición:

Bertagni Catering, Myette Catering, Silvia Valdemoros, Beatriz Chomnalez, FAVA Catering, Los Petersen, PURATIERRA restaurant, Gustavo Lena, Four Seasons Hotel, Micaela Concesa, Santiago Macías, Pablo Massey , La Cabrera y Pedro Peña.

Ph. Muriel Farkas

Ph. Muriel Farkas

Ph. Muriel Farkas

Ph. Muriel Farkas

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.