Conectate...

facebook twitter youtube

Boletines Informativos

header

 

En esta secci√≥n¬†encontrar√°s¬†los n√ļmeros de nuestro bolet√≠n¬†informativo ‚ÄúVincul√°ndonos‚ÄĚ, un medio de comunicaci√≥n dirigido especialmente a los miembros de las organizaciones comunitarias que trabajan con nosotros. Con √©l, buscamos no solo mantenerlos informados sobre las principales actividades del Banco, sino tambi√©n expresar nuestro agradecimiento a quienes depositan su confianza en nosotros retirando alimentos de nuestro dep√≥sito mes a mes, y trabajan con esfuerzo y responsabilidad para servirlos cada d√≠a en la mesa de miles de personas.

Si todav√≠a no sos suscriptor y quer√©s recibir esta publicaci√≥n en tu casilla de correo, escrib√≠ a pgoncalves@bancodealimentos.org.ar, detallando en el asunto SUSCRIPCI√ďN BOLETIN.

¡Gracias por tu interés!

 

  • Mir√° la √ļltima versi√≥n de nuestro bolet√≠n electr√≥nico: marzo 2013

 

A continuaci√≥n encontrar√°s las ediciones anteriores del bolet√≠n informativo del √Ārea de OCV.

7ma. edición, diciembre 2012

6ta. edición, agosto 2012

5ta. edición, marzo 2012

4ta. edición, diciembre 2011

3ra. edición, octubre 2011

2da. edición, junio 2011

1ra. edición, enero 2011

 

 


Acordate
Si cambiaste de dirección postal o de teléfono, acordate de avisarnos enviando un mail a pgoncalves@bancodealimentos.org.ar o por teléfono a 4724-2334, int.32.


Contanos tu historia
¡Tu historia nos interesa! Si querés contarnos cómo trabaja tu organización, anécdotas o vivencias de tu comunidad, escribinos a mgorostiaga@bancodealimentos.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamá a 011-4724-2334, int. 26.


Listado de Organizaciones Comunitarias Vinculadas
Hacé clic aquí para ver qué organizaciones forman parte de nuestra red.


A quiénes ayudamos
Si querés saber más sobre el área de Organizaciones Comunitarias de la Fundación, cómo trabaja y a quiénes ayuda, hacé clic aquí

Login Form

evden eve nakliyat evden eve nakliyat van haber istanbul evden eve nakliyat