Alianza solidaria con Infopan

Con el fin de facilitar nuevos alimentos a organizaciones que forman parte de nuestra red, desde fines de octubre acordamos una alianza con Infopan.  Sumado a los alimentos que retiran de la Fundación, algunos comedores comunitarios podrán obtener periódicamente pan y sus derivados, en algunas panaderías en las que Infopan entrega sus bolsas de papel reciclado.
INFOPAN DOS
Infopan, es una iniciativa que apunta a redimensionar la habitual bolsa del pan, transformándola en un soporte publicitario, en donde los anunciantes pueden comunicar sus  productos o servicios de forma innovadora, efectiva y sin descuidar el medio ambiente. Para ello,  producen y entregan en forma gratuita bolsas ecológicas para llevar el pan que llegan a la comunidad en general a través de las panaderías.

A partir de este acuerdo, Infopan se compromete a pedir a las panaderías que donen alimentos- ya sea excedente de producción o comida elaborada específicamente- a los comedores comunitarios y desde la Fundación  brindaremos el contacto de las  organizaciones comunitarias de la zona con mayor necesidad para que sean beneficiarias de este acuerdo.

¡Agradecemos a Infopan por esta oportunidad!

infopan